Dentro del Plan diseñado por el Ayuntamiento de Manilva para mejorar los caminos del municipio, a través de la delegación de Agricultura, dirigida por Francisco Becerra, se están acometiendo trabajos de desbroce y mejora del firme.
Se trata de mejorar los accesos y que el tránsito de los vecinos que tienen allí sus viviendas o parcelas puedan realizarlo con la mayor comodidad posible y sin riesgos.
Los caminos hacia San Roque y Los Barrios o el de Chorro manso ya se mejoraron y están en perfectas condiciones.
Cabe destacar la importancia que tiene el camino del Chorro ya que es un nexo de unión entre el Hacho y Manilva pueblo, y numerosas personas lo utilizan a diario para ir al instituto o acercarse al citado núcleo poblacional. En la actualidad se está actuando en el camino del Padre Mariano, donde el carril estaba siendo invadido por matorral que lo hacían más estrecho y por lo tanto, menos transitable.
Según el concejal de Agricultura, Francisco Becerra, son pequeñas actuaciones pero muy importantes ya que se está ofreciendo calidad en los accesos y que los caminos de nuestro municipio sean cómodos.
Desde la citada área se sigue estudiando más trabajos de mejoras para cumplimentar una red de caminos importante y por el que transitan cientos de personas a diario.