Las delegaciones de Fiestas, Cultura y Parques y Jardines, cuyos responsables son Alba Jiménez y Antonio Barragán, están adornando el municipio de cara a la navidad.
Embellecimiento de los parques y jardines y adornos navideños contextualizarán el término para que esta época del año sea especial.
Desde el consistorio se quiere apelar al civismo y al interés común para que no sigan desapareciendo los pascueros que la delegación de Parques y Jardines, está colocando.
Estos trabajos tienen la intención de crear un ambiente navideño y que todos los vecinos puedan disfrutarlo. El que haya personas que lo sustraigan perjudica al resto de la población y el objetivo municipal pierde su fin.
Los hechos, puestos en conocimiento de la Policía Local, serán sancionados, como cualquier acto vandálico que perjudique a la mayoría de los ciudadanos.
Por último informar, que hoy miércoles 2 de diciembre se lleva a cabo el acto protocolario de encendido del alumbrado navideño como indicó la responsable de fiestas.