El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y el edil Antonio Barragán recibieron a los nuevos componentes del Comité de Empresa en una mesa paritaria que se caracterizó por la buena sintonía y la predisposición en velar por los intereses de los trabajadores y que el servicio al ciudadano sea sobresaliente.
Los responsables municipales trasladaron esta intención a los representantes sindicales. La necesidad de hacer un Ayuntamiento cercano a la población, que le facilite los trámites que necesiten y una muy buena atención al público.
En estos días también se ha llevado a cabo una Comisión de Gobierno en la que estuvieron presentes, además del alcalde, Alba Jiménez, Antonio Barragán, Manolo Gil, Agustín Vargas y la interventora, así como el secretario municipal. Se trató el estudio y preparación de los asuntos relacionados con el régimen interno, todos ellos para seguir con el trabajo diario municipal.
El Equipo de Gobierno tiene muy presente la situación de las urbanizaciones del término y ya ha habido reuniones con muchas de ellas. En este caso, fue la Paloma, quien fue tratada de forma específica para tratar de mejorar sus infraestructuras, vial y sobre todo, conocer las inquietudes de los vecinos.
En definitiva, reuniones y mesas de trabajo con un denominador común, mejorar cada día la calidad de vida de los vecinos, aumentar las infraestructuras y conservar las ya existentes y que nuestro municipio sea un referente en la Costa del Sol.