TRABAJOS DE SUSTITUCIÓN DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE LA LOCALIDAD

La delegación de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva está realizando trabajos en el término para mejorar la calidad del agua del municipio.

Las labores están consistiendo en remodelar y sustituir los dos bombeos de agua potable para adaptarlos a la nueva normativa que exige sanidad en materia de calidad de aguas.

Por una parte, se asegura que el agua en el municipio sea de notable calidad y por otra, se evitan vertidos que puedan perjudicar precisamente, esa excelencia. Y en este sentido, desde el Ayuntamiento de Manilva, se es muy riguroso con las normativas que propone Salud.

Antonio Barragán, concejal delegado de la citada área, se personó en el lugar para comprobar el desarrollo de los trabajos ya que dada la importancia de los mismos, al redundar en la población, se necesita ser minuciosos y que todo quede en perfectas condiciones.

El edil manifestó públicamente, que cuando se trata de un bien común como es el agua, el servicio público tiene que ser de una calidad sobresaliente y es por ello que este tipo de actuaciones tienen mucha importancia.

scroll to top