SE HACE ENTREGA A LUISANA DE UNA SUBVENCIÓN

El Ayuntamiento de Manilva, a través del área de Asuntos Sociales, entregó una subvención a Luisana en colaboración con la obra social la Caixa.
En el acto estuvieron presentes el alcalde, Diego José Jiménez, la
delegada responsable de la citada área, Patricia Recio y el edil de Hacienda, Manolo Gil, el director de la oficina CaixaBank en San Luis de Sabinillas, Francisco Javier Martín Cobalea y representantes de Luisana.
La subvención es de 1.000 euros y servirá para que esta Asociación pueda seguir manteniendo su excelente labor social.
El alcalde de Manilva agradecía a la obra social La Caixa la entrega de esta cantidad económica al tiempo que destacaba la importante labor que se lleva a cabo desde la Asociación Luisana.

La responsable del área de Asuntos Sociales, Patricia Recio también resaltaba el trabajo que se lleva a cabo desde este colectivo y la importancia de entregar una ayuda de estas características para que la asociación pueda continuar con su trabajo desinteresado.

Desde el Consistorio se tiene muy presente a todos los colectivos locales y se van a gestionar más subvenciones, siendo la de Fibromialgia la siguiente a la que se atenderá.
Los responsables municipales coincidieron en manifestar que la política del Equipo de Gobierno en materia social es muy clara; atender, apoyar y contribuir a que todos los colectivos tengan la mejor calidad de vida posible y también reconocer el encomiable trabajo que llevan a cabo de forma altruista estos vecinos.

scroll to top