Dentro de la agenda deportiva de este fin de semana destacamos la participación de veintiocho miembros del Club Ciclista de Manilva en el Reto Boquerón de Málaga. Se trata de una maratón de mountain bike que consta de unos 70 kilómetros de recorrido y que discurre por el Parque Natural Montes de Málaga.
Esta dura prueba dará comienzo a las ocho y media de este sábado.
Entre la expedición del club manilveño destacamos al campeón del Open de Andalucía, Fernando González, el subcampeón del provincial Juan Jesús Pérez, Diego Sampalo y José Miguel Sánchez, campeones del circuito gaditano o a Laura Oliva como campeona del provincial Malagueño.
Hablamos de fútbol. Este viernes se celebra un partido de categoría benjamín que enfrenta al Marbella y al Manilva A a las seis y media de la tarde.
El resto de partidos se jugarán durante el fin de semana, seis de ellos el sábado y uno para el domingo.
Alevín Marbella – Manilva B sáb. 10:00
Manilva A – Las Chapas sáb. 10:30
Prebenjamín Cala Mijas – Manilva B sáb. 12:00
Infantil Manilva – V. Cultural sáb. 12:15
Benjamín Fuengirola – Manilva B sáb. 13:00
Cadete Manilva – Marbella sáb. 16:00
Junior Manilva – Los Prados dom. 17:00
Hablando de fútbol, el edil de Deportes Agustín Vargas, informaba de la buena acogida que ha tenido entre los vecinos la inclusión de niños de cuatro años en la Escuela Municipal de fútbol. Se trata de una de las muchas novedades incluidas en esta nueva temporada.
Continuamos con la agenda deportiva para hablar de baloncesto. El fin de semana nos deja cuatro compromisos para los nuestros.
Este viernes los infantiles juegan en Málaga ante Asunción a partir de las seis y media de la tarde y el mañana sábado será el turno para el conjunto junior femenino, que recibe al Plata Dulce en el pabellón de Las Viñas a partir de las diez.
A las doce en Málaga tendremos el enfrentamiento entre Unicaja y Manilva de la categoría cadete y a la una y cuarto, también en la capital de la Costa del sol, se juega el EBG – Manilva junior.