Hoy se ha llevado a cabo el acto en honor a los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, patronos de la Policía Local de Manilva. Comenzaba esta jornada con una misa en la Iglesia de Santa Ana, donde el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y miembros de la Corporación municipal estuvieron presentes acompañando a los agentes locales. Una vez acabado el acto litúrgico, oficiado por el párroco José Antonio Melgar, los presentes se trasladaron a un establecimiento hostelero para tomar un aperitivo y proseguir con el buen ambiente.
En declaraciones públicas del primer edil manilveño, destacaba la buena sintonía existente entre los cuerpos de seguridad ciudadana y el Consistorio, lo que es fundamental para que haya una buena coordinación y que se trabaje de la mano en pro de velar por los intereses de los ciudadanos.
El primer edil hizo un balance muy positivo en cuanto a seguridad se refiere de la campaña estival, aunque resaltó que se seguirá luchando para conseguir más efectivos de otros cuerpos, que puedan apoyar la labor de la Policía local.
Tanto el alcalde como el concejal de Seguridad Ciudadana, Manolo Gil, felicitaron públicamente a la Policía Local por la labor insustituible que realizan, resaltando lo fundamental de su trabajo para que el término municipal de Manilva sea hoy un lugar seguro.
Por último el edil de juventud Agustín Vargas, recordó ésta señalada onomástica y felicitó en su día a las agentes de la Policía Local.
De esta manera se desarrollaba un año más la festividad que nos recuerda a aquellos efectivos que día a día velan por la seguridad de todos los vecinos. Desde RTV Manilva queremos también unirnos a esta felicitación pública en su día.