UN DESEMBARCO DE DROGAS A PLENA LUZ DEL DÍA, SORPRENDE A LOS BAÑISTAS EN MANILVA

Como cualquier otro sábado un grupo de personas se disponía a disfrutar del almuerzo en uno de los chiringuitos que recorren la línea de costa de nuestra localidad. Pero algo les sorprendió durante algunos minutos, los que tardaron los traficantes en realizar un desembarco de droga desarrollado a plena luz del día en la playa de Tubalita de Manilva. Todo ocurre ante la mirada atónita de los bañistas que no dan crédito. Uno de ellos, sentado en un chiringuito con otros comensales, graba la increíble escena: hombres que descargan paquetes, uno tras otro, de una zodiac para introducirlos en una furgoneta blanca.

El vídeo sorprende por la hora, por la cantidad de testigos y por la tranquilidad con la que se desarrolla la operación.

La Asociación Española de Guardias Civiles ha difundido el vídeo con la intención de denunciar la impunidad de los traficantes de droga «por falta de personal». En un comunicado enviado a los medios, la asociación denuncia «la falta de personal de la Guardia Civil, la carencia de medios materiales y vehículos apropiados para cada puesto de trabajo». El colectivo reitera la necesidad de aumentar la plantilla «de una manera significativa en todos los puestos de la Guardia Civil».

Por increíble que parezca no es la primera vez que un usuario de la playa graba un desembarco de droga a plena luz del día. En el mes de junio otro bañista grababa otro insólito vídeo en la Línea de la Concepción que también difundió la citada asociación.

scroll to top