SE PREVE AMPLIAR LOS SERVICIOS DEL ÁREA DE LIMPIEZA

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y la concejala de Limpieza, María Muñoz, han mantenido una reunión con la empresa GSA Servicios Ambientales, para tratar varios asuntos relacionados con la citada área de cara a mejorar el servicio a la ciudadanía.

GSA, responsable de suministrar los contenedores al municipio es una empresa dedicada a prestar servicios relacionados con el medio ambiente, principalmente la gestión de todo tipo residuos, y la realización de obras, siempre con una componente medioambiental. Experiencia, profesionalidad, eficacia y respeto por el medio ambiente son las premisas con las que ha contado el Consistorio manilveño para confiar en sus servicios.

En este encuentro, el delegado en Málaga, Francisco Javier López Bautista, presentó la posibilidad a los responsables municipales de ofrecer a los negocios poder contar con contenedores individuales que serían recogidos por la empresa. Esta idea, que tiene que ser estudiada y consensuada por la delegada de Limpieza, vendría a ofrecer un servicio personalizado.

También se trató la recogida de vidrio, al considerarse muy importante el reciclaje de este material y sobre todo, facilitar a la población su depósito en lugares accesibles y fáciles de localizar.

En definitiva, un refuerzo al área de Limpieza, que continua con sus trabajos de baldeo, recogida de resíduos y acondicionamiento del término municipal después de un verano intenso donde ha habido record de visitantes y por lo tanto, se han tenido que redoblar los recursos humanos y materiales.

scroll to top