LA UNIÓN MANILVA CLUB DE FÚTBOL CELEBRÓ EL PASADO VIERNES EL ACTO DE PRESENTACIÓN

La plaza de La Vendimia fue el escenario de la presentación del nuevo proyecto del Unión Manilva Club de Fútbol. Numerosos vecinos, familiares y aficionados no quisieron perderse ese momento tan especial para los aproximadamente doscientos futbolistas que este año forman parte del Club.

Por el escenario instalado para la ocasión pasaron los jugadores y entrenadores de los nueve conjuntos que dentro de muy poco iniciarán la temporada 2015/16. Antes de ese momento, tanto el presidente del club Antonio Miguel Barragán, como el edil de Deportes Agustín Vargas, dirigieron unas palabras a los presentes. Además, el presidente fue el encargado de presentar a los miembros de la nueva junta directiva.

De esta manera fueron presentados los equipos A y B de la categoría prebenjamín, entrenados por Antonio Miguel Barragán y Jesús Ramos, respectivamente. Los dos equipos benjamines. El A entrenado por Parrado y Germán y el B dirigido por Antonio Márquez. El alevín A de José Cortés y el alevín B de José Antonio Andrades.

Finalmente, llegaba el turno de los infantiles de José María Palma y Manolo García, Los cadetes, entrenados por Diego Centeno y el equipo juvenil de Ángel Parla.

Antonio Miguel Barragán se mostró muy contento por el apoyo de los aficionados en la presentación, al tiempo que destacaba la apuesta por la cantera en esta ilusionante temporada.

De entre los miembros del equipo de gobierno, que no quisieron perderse este acto, el edil de Deportes quería mostrar todo el apoyo del área que dirige al club manilveño. También destacaba la labor de cantera que se está desarrollando.

Desde el área de Deportes, Rogelio Pascual, también hacía hincapié en el apoyo de la delegación a todas las entidades deportivas del municipio.

El acto de presentación finalizaba con la foto conjunta de los nueve equipos del Club celeste y con una fiesta en la plaza de la Vendimia, en la que el Pub Morey instaló una barra.

scroll to top