Manilva está presente desde hoy y durante los próximos tres días en San Sebastián, promocionando sus productos. La uva, la pasa, el vino o la cerveza que se elabora en nuestra localidad, serán protagonistas de una serie de encuentros que llevará a cabo el alcalde del municipio, Diego José Jiménez, con empresarios y productores interesados en conocer a fondo las bondades de nuestra tierra en cuanto a este tipo de mercado.
Uno de los objetivos de este encuentro, es además de promocionar nuestros productos, conseguir atraer un turismo que rompa con la estacionalidad propia de verano y que garantice visitantes en las épocas de menos afluencia.
El programa preparado comprende visita a las bodegas Txacoli, a la tienda gourmet Lukas y a la productora de Carlos Arguiñano.
Además se visitará el estudio Fiark, la fabrica Cidark y las bodegas de Arzak, antes de comer con Martín Berasategui, entre otros encuentros que servirán para mostrar las excelencias de nuestra localidad en uno de los rincones gastronómicos más importantes del país.