El servicio de Salud del Ayuntamiento va a proceder a realizar el pertinente reconocimiento médico a los deportistas del Club Baloncesto de Manilva.
Según ha comentado el concejal delegado del área de Salud, Antonio Barragán y el de Deportes, Agustín Vargas, se le ha enviado una nota informativa a los padres de estos jóvenes para informarles del proceso que van a seguir y los horarios con el objetivo de que sus hijos tengan un reconocimiento previo a la práctica de su deporte.
Para iniciar la temporada, como es habitual, los niños y niñas que integran el club de baloncesto pasarán el próximo viernes y sábado en el Centro de Salud de Manilva el pertinente reconocimiento médico.
El Viernes a las cuatro de la tarde, comenzará esta revisión para los equipos Premini Basket y Mini Basket. A las cinco y media les toca el turno a Infantil y Cadete masculino de primer año.
El sábado a las cuatro de la tarde pasarán el pertinente control Cadetes femenino y Júnior femenino y a las cinco y media Cadete masculino de segundo año y Júnior masculino.
También se ha informado que si en estos horarios, durante la realización de las pruebas se solicita un caso urgente, primero se atenderá y después se continuará con las mismas.