Según estaba previsto, el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, han mantenido esta mañana una reunión con responsables de la cantera para trasladarles el malestar de los agricultores en particular y el de los vecinos en general con respecto al poco cuidado que se está teniendo con el medio ambiente.
Haciéndose eco de las quejas vecinales, los regidores municipales se han mostrado inflexibles a la hora de exigir a los propietarios de la cantera que tomen medidas urgentes para que el medio ambiente sea protegido y que las viñas de Manilva sean resguardadas del polvo que genera la cantera.
El primer edil informó que el ayuntamiento se mostrará inflexible ante situaciones como esta y defenderá los intereses de los vecinos de la localidad.
La conclusión de esta reunión ha sido que, a través de un técnico, se tomarán las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir el perjuicio a las malas cosechas y que los agricultores locales no se vean afectados.