EL CONSISTORIO TRATA DE MANTENER LA LIMPIEZA EN EL MUNICIPIO A PESAR DE LA FALTA DE PRESUPUESTO

Es máxima la preocupación y dedicación municipal por el tema de la limpieza, la seguridad y los servicios al ciudadano por parte del Ayuntamiento de Manilva. Por ello, el alcalde, Diego José Jiménez y la concejala de Limpieza, María Muñoz, han realizado un recorrido por todo el término para conocer las deficiencias que existen y solucionarlas de forma inmediata.

Zonas como el Tejarillo, los accesos a los núcleos poblacionales, urbanizaciones y otros rincones del término han sido tratados en estos días para que luzcan en su máximo esplendor. Además de estas actuaciones, también se han limpiado a fondo las zonas donde se ubican los contenedores y los propios envases. Con esto se pretende evitar focos de suciedad, malos olores y los problemas de salubridad que se pudieran ocasionar.

El regidor manilveño, sin dejar de reconocer las deficiencias que hay en materia de limpieza por la escasa partida presupuestaria heredada, ha manifestado públicamente su intención de trabajar para que en un futuro inmediato se puedan tener los mecanismos suficientes para que dicha área esté bien cubierta. Que la delegación de Limpieza haya sido heredada con una mala gestión en cuanto a partida presupuestaria y previsión de este verano, ha impedido que el nuevo gobierno haya podido hacer frente a una época estival donde la población se ha quintuplicado en la localidad.

En este sentido, la concejala de Limpieza, María Muñoz, a pesar de las dificultades con las que se encontró la delegación, considera que se está haciendo un grandísimo esfuerzo por dar la mejor imagen del municipio.

scroll to top