ZONA DE JUVENTUD EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y el concejal de Juventud, Agustín Vargas, junto con los responsables de las áreas de Fiestas y Seguridad Ciudadana, Alba Jiménez y Manolo Gil respectivamente, mantuvieron días atrás una reunión para organizar la fiesta de la Juventud en la Vendimia.

Como gran novedad, según informaba el propio edil de Juventud, la fiesta se va a trasladar mínimamente para que se lleve a cabo en la plaza de la Vendimia. Para ello, se quitará y protegerá el mobiliario urbano, la fuente y todo lo que pueda ser susceptible de deterioro.

Esta decisión tiene varios objetivos. Por una parte, ser responsables con los informes tanto de los Bomberos como de la Policía Local y Subdelegación de Gobierno en Málaga en el que alertan del peligro que tiene realizar una fiesta en la puerta de salida de los bomberos y la dificultad que estos tendrían para salir con prontitud a cualquier aviso. Por otra parte, esta decisión viene tomada para que el acceso al municipio por la avenida principal no esté colapsado y las familias puedan transitar sin tener que cruzar una marea de personas. Y también se ha tenido en cuenta la seguridad. Al ser un recinto semicerrado, el control es más exhaustivo y el ambiente se distingue como una zona de ocio de la juventud.

Por todo ello, se quiere dejar claro desde el Ayuntamiento de Manilva que en ningún caso se ha contemplado dejar sin fiesta a la Juventud y que es rotundamente falso que la vendimia no tenga un espacio para los jóvenes.

scroll to top