LA ESCUELA DE MÚSICA PASARÁ A LLAMARSE JOSÉ CASTILLO COLLADO

El pleno ordinario celebrado ha aceptado y votado a favor de la moción institucional acerca de la denominación de la Escuela Municipal de Música de Manilva con el nombre de José Castillo Collado.

Ese ha sido el punto más importante y emotivo de un pleno en el que se centraban los ruegos y preguntas al Equipo de Gobierno por parte de la oposición.

Todos y cada uno de los portavoces de los distintos grupos políticos reconocían la labor desarrollada por el vecino José Castillo, su implicación en todos los actos municipales y su pasión por la música, perteneciendo a lo largo de su vida a grupos locales. El alcalde, Diego José Jiménez destacaba su personalidad, su calidad humana y la predisposición en ayudar a que la cultura, las tradiciones y la música siempre estuvieran presentes en los actos municipales.

Su familia, que estuvo presente en el pleno, se mostró muy satisfecha por este emotivo homenaje a un hombre querido por todos y al que se le recordará siempre por su gesto afable y trabajo por la sociedad manilveña.

scroll to top