En un encuentro con los empresarios, el delegado de Comercio y Consumo, Dean Shelton, entregaba once nuevas licencias de apertura de establecimientos en el municipio.
Esto supone que el término municipal de Manilva, a nivel empresarial, está aumentando sus posibilidades y por lo tanto, ofreciendo mayores servicios a la población.
El edil explicaba a este medio de comunicación que uno de sus objetivos s es el conocer las ideas y necesidades que tienen los comerciantes de la localidad.
Varias inmobiliarias, salones de belleza, centros ópticos, centro de fisioterapia, tienda de complementos para fumadores o expendeduría de lotería son los distintos comercios que se han dado de alta. Para Shelton, el admitir licencias de apertura es una muy buena señal de que el comercio funciona y que los empresarios están apostando por el presente y el futuro de Manilva.
El delegado de comercio también adelantaba que todos los lunes por la tarde los vecinos y visitantes podrán divertirse, en el Paseo del Carmen en Sabinillas, con “el día del niño”.
Diversas atracciones están ubicadas en dicha zona en la que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de las mismas al precio de un euro por viaje.
Según el concejal Dean Shelton se trata de una iniciativa enfocada al divertimento de las familias y también a los empresarios de la zona.
El edil también adelantaba que esta actividad tendrá continuidad en el tiempo.
Los interesados en pasar una tarde divertida han de saber que estas atracciones estarán disponibles hasta el 15 de septiembre.