La delegación de Asuntos Sociales, dirigida por Patricia Recio, ha informado que toda aquella persona que quiera renovar la solicitud de Cruz Roja para retirar los alimentos que se ofrecen, así como aquellas que haya cambiado su situación económica o laboral puede hacerlo en la citada área, situada en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.
El colectivo destinatario es el constituido por aquellas personas residentes y empadronadas en Manilva, que no perciban ingresos superiores al IPREM establecido en el año 2013.
Cabe recordar que el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), es el índice de referencia en España para la asignación de ayudas y subsidios en función de los ingresos. Es el soporte técnico del salario anual de un trabajador cuando es despedido a lo largo de 360 días. El procedimiento quedará sometido a una nueva evaluación de las circunstancias económicas y sociales de los interesados.
Asimismo, se entiende por unidad familiar el conjunto de miembros que convivan con el solicitante en el domicilio familiar.
Para mayor información pueden llamar al 952 89 05 06 y contactar con la delegación de Asuntos Sociales.