LAS 24 HORAS DEPORTIVAS DE MANILVA RESULTÓ TODO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

Manilva vivió este fin de semana una nueva edición de las 24 Horas Deportivas. La ciudad deportiva y Las playas en Sabinillas, el campo de fútbol o el Pabellón de Las Viñas y las pistas polideportivas, entre otras instalaciones, fueron los escenarios de esta fiesta del deporte, que este año cumplía treinta años.

Petanca, pádel, tenis, voley playa, ajedrez, escalada, baloncesto, futbolín, ciclismo, fútbol siete y fútbol sala fueron los deportes practicados por los cientos de participantes venidos tanto de Manilva, como de otras localidades de la comarca.

Hoy destacamos el torneo de fútbol sala en categoría absoluta, en el que por segundo año consecutivo no tuvimos representación manilveña en la gran final.

Esta vez, Eclipse Copas de Pueblo Nuevo de Guadiaro se alzó con el trofeo tras imponerse en la final a los esteponeros de San Francis por un marcador de cinco tantos a dos. El partido, que fue muy entretenido para los numerosos espectadores que se dieron cita en la pista polideportiva, se decantó del lado gaditano sobretodo en la segunda parte.

En la entrega de trofeos estuvo presente buena parte del equipo de gobierno.

En nombre de la Delegación de deportes, Agustín Vargas agradecía el trabajo de todas las partes implicadas en la organización de las 24 horas deportivas de Manilva.

Por su parte, el alcalde de Manilva Diego José Jiménez se mostraba satisfecho por la masiva participación ciudadana registrada durante todo el fin de semana.

Además de los trofeos, el campeón obtuvo un premio en metálico de 600 euros mientras que el subcampeón se embolsó 300 euros.

Mañana en nuestros servicios informativos repasaremos los resultados del resto de disciplinas convocadas en las 24 horas manilveñas.

scroll to top