EL SÁBADO SE CELEBRÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL GUISO FLAMENCO

El pabellón de usos múltiples de Manilva registró este sábado un gran ambiente en el II Guiso flamenco organizado por la Peña cultural flamenca del municipio con la colaboración de la Delegación de cultura.

En un ambiente muy familiar, los aficionados al flamenco pudieron degustar un arroz y una caldereta elaborada por Diego Centeno y que resultó todo un éxito.

Sobre las cinco de la tarde comenzaron las diferentes actuaciones ante la presencia del alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y los ediles Francisco Becerra y Agustín Vargas. Tampoco quisieron perderse esta cita artistas como Ana Fargas o Paco Javier Jimeno.

El público, totalmente entregado, disfrutó con las voces de Sebastián Andrades, Manuel Marchena, Juan Ocaña, Antonio Mateo, Ana Pineda, Emi la del Mellizo, Ángel Amurgo, Antonio Rojas, Mari Ocaña y Pepe García.

Tampoco faltó el buen baile, gracias a las actuaciones de Eva Cabrera y el grupo de danza de Cristina Seguín.

El espectáculo contó con los guitarristas Javier Pineda Potajito, Paco de Gaucín o el propio Paco Javier Jimeno, que también quiso colaborar con esta iniciativa.

Una vez más el flamenco fue protagonista en Manilva. La próxima cita tendrá lugar a principios de septiembre con la celebración del trigésimo quinto Festival de la Vendimia.

scroll to top