El Equipo de Gobierno con su alcalde, Diego José Jiménez, mantuvo una reunión con los trabajadores municipales a fin de dar a conocer a los nuevos concejales y departir sobre asuntos relacionados con la plantilla. El primer edil manilveño presentó a cada edil y las delegaciones que dirigirán para posteriormente basar su discurso en la tranquilidad, el diálogo y la cercanía como factores que tienen que tener en cuenta los trabajadores municipales con respecto al Equipo de Gobierno.
En los mismos términos también solicitó la ayuda, el trabajo y la implicación de los departamentos y las áreas para que el Ayuntamiento de Manilva ofrezca unos servicios óptimos, en beneficio de los ciudadanos y reforzando la labor municipal.
El primer edil, resaltó que se trata de un tiempo nuevo y que los trabajadores no deberán temar, como en otras etapas, a represalias políticas que puedan afectar a su puesto de trabajo.
Diego José Jiménez, una vez oído y contestado el turno de palabra, reiteró la necesidad de conocer las inquietudes tanto de los trabajadores municipales como de todos los vecinos para seguir mejorando en el quehacer diario.
Agustín Vargas, concejal de Personal, se refirió públicamente en los mismos términos que el alcalde tendiendo la mano a los trabajadores e implicándolos en el programa que se quiere llevar a cabo en beneficio del municipio.
Vargas también comentó que su experiencia como director de área de personal, le permite conocer a fondo el funcionamiento de esta área.
Antes de concluir el edil comentó que de cara al verano ya se está trabajando con las áreas de limpieza y playas, a fin de reforzar estas labores.