Desde la delegación de Fiestas, dirigida por Alba Jiménez, se informa que como ya es tradicional en el municipio, la fiesta de San Juan se llevará a cabo en el municipio en la noche del 23 de junio y la madrugada del 24. El programa de la citada festividad dará comienzo a las diez y cuarto de la noche con el primer pase musical de la gran orquesta La Tentación. El repertorio finalizará sobre las doce menos cuarto, cuando el alcalde, Diego José Jiménez y el Equipo de Gobierno se dirigirán a los vecinos y visitantes para desearles una buena noche.
A partir del acto protocolario, la fiesta se centrará en la quema de los muñecos, el espectáculo de las llamas y la pirotecnia, además de las distintas promesas y costumbres en la orilla.
Una vez finalizada la quema, la orquesta volverá a retomar el repertorio musical en la plaza del Cali para el disfrute de los presentes.
Un año más, el artista local, Juan Oliva, ha realizado un gran trabajo para deleitar a los presentes con una temática divertida y actual de la realidad social. Alba Jiménez se ha dirigido a los vecinos y visitantes a través de los medios de comunicación locales para invitarlos a participar en uno de los días grandes del municipio y que todo transcurra con normalidad y civismo.
La citada edil, en coordinación con el área de Limpieza que dirige María Muñoz, tienen previsto reforzar la brigada para que todo vuelva a la normalidad y las zonas donde se desarrolla la fiesta estén en perfectas condiciones.