El pasado fin de semana se inauguró de manera oficial un establecimiento hotelero en Manilva.
Villa Erina, ubicada en la zona de Princesa Kristina ofrece al visitante unas magnificas instalaciones de estilo colonial con reminiscencias toscanas, un apacible hotel dotado de los más lujosos elementos de confort, que pudieron comprobar los invitados a esta inauguración.
Entre ellos, no faltaron a la cita, el alcalde de Manilva, Diego Urieta, la directora de área de urbanismo, Valentina Radu y varios técnicos de esta delegación, entre otros.
Romeo y Erina, propietarios de esta empresa se encargaron de realizar el corte de cinta inaugural y de mostrar a los invitados las excelencias de un hotel que no dejará indeferente a nadie.
Reconvertido con un gusto exquisito, esta antigua mansión, cuenta con 5000 metros cuadrados de jardín tropical y piscina privada de agua salada, aparcamiento gratuito y un Lounge bar interior con capacidad para todos los huespedes e invitados.
Con todo lujo de detalles, las 18 habitaciones de las que dispone son diferentes aunque todas se han diseñado siguiendo un criterio unificado.
Villa Erina, dispone además de un club de playa, considerado uno de los mejores de la Costa del sol, como lo ratifica el premio de turismo al mejor club de playa de la costa del sol occidental, en los tres últimos años.