LA ZONA DE PLAYA PARAÍSO CONTARÁ EN BREVE CON UN NUEVO ÁREA DE APARCAMIENTO

La empresa local y única licitadora en el proyecto de Ejecución para la «Remodelación de la Zona de Aparcamientos en la Urbanización Playa Paraíso”, “Mantenimiento Interior de Viviendas y Asesores, S.L” será la encargada de realizar estos trabajos que, según comentaba el edil de Infraestructura y Obras, Mario Jiménez, está previsto que finalicen antes del verano.

Diego Urieta, como alcalde de Manilva, firmaba este contrato que une a Consistorio y la citada empresa para que esta zona, cuya problemática en período estival se acrecienta por la cantidad de vehículos aparcados, tenga una mejor organización y el estacionamiento esté bien estructurado. Esta actuación, según señalaba el regidor manilveño era muy demandada tanto por los vecinos como los usuarios de esa playa ya que el colapso en verano era notable e incluso peligroso, dado que los estacionamientos se hacían sin control ni en zonas delimitadas.

Previo informe técnico, la actuación para la “Remodelación de la Zona de Aparcamientos en la Urbanización Playa Paraíso”, estaría integrada en el Plan Especial de Desarrollo e Infraestructura, formando parte del Anexo de Inversiones del Presupuesto de Gastos municipales. El precio estipulado ha sido de 44.671,84 € más iva y la empresa se compromete a asumir los costes de la protección de canal de aguas pluviales de 10m de longitud por una anchura de 50-60cms con murete de fábrica de ladrillo enfoscado y colocación de rejilla tramel galvanizado. El alcalde de Manilva, Diego Urieta y el edil de Infraestructura y Obras, Mario Jiménez, se personaron en el lugar con responsables de la empresa para conocer de primera mano las actuaciones que se van a acometer.

scroll to top