La delegación municipal de Turismo sigue mostrando los encantos de nuestra localidad a las muchas personas que cada temporada deciden conocer el municipio dentro de la iniciativa «Conoce Manilva y enamórate de ella».
Precisamente, mañana miércoles nos visita un grupo de estudiantes del Colegio Internacional de Sotogrande. No es la primera vez que vienen a Manilva y regresan encantados por la belleza del municipio y por el trato que se le dispensa desde la delegación que dirige Emilio López.
Con esta iniciativa, se pretende además de atraer el turismo a Manilva durante los meses de invierno y temporada baja, dinamizar el comercio local que no atraviesa los mejores momentos debido a la crisis. Por ello, el edil de Turismo, Emilio López, sigue trabajando en este sentido para tratar de paliar la estacionalidad que vive no solo Manilva, sino toda la Costa del Sol.
Del mismo modo, la delegación de Turismo ha pedido a los Propietarios de Bares y Restaurantes de la localidad que estén interesados en formar parte de esta iniciativa, que contacten con esta delegación y ofrezcan los precios de sus menús para estos excursionistas.