Más de cuatrocientas mujeres se daban cita ayer en la celebración del día internacional de la mujer en el nuevo Palacio de Congresos de la Ciudad Deportiva de Sabinillas.
Una cena con la que concluían todas las actividades programadas por el área de la Mujer y que se iniciaban el pasado 3 de marzo con la tradicional marcha solidaria a favor de la investigación del cáncer de mama y que continuó en Villa Matilde con talleres de zumba, yoga, estética, flamenco y salsa.
La edil Paqui López, destacó la participación en todas las actividades que se han llevado a cabo durante estos días al tiempo que agredecía al alcalde y al concejal de Infraestructura el trabajo realizado para que esto haya sido una realidad.
La jornada de ayer resultó ser un momento emocionante, no sólo por la celebración de tan importante fecha sino por el lugar en el que se hacía.
El alcalde de Manilva, Diego Urieta, se mostraba orgulloso de que este Palacio haya podido abrirse para una efeméride tan destacada.
El regidor manilveño aprovechaba la ocasión para reivindicar el papel tan importante de la mujer en nuestra sociedad.
También el concejal de Infraestructura y Obras, Mario Jiménez, comentó todo el trabajo que se ha estado llevando a cabo para dar cabida a un evento de estas características en este nuevo Palacio de Congresos de la Ciudad Deportiva de Sabinillas.
La velada, que contó con un grupo de animación, ha conseguido superarse un año más, gracias a la cantidad de mujeres que quisieron disfrutar de una noche de convivencia y alegría.