LA CALLE MAR EN MANILVA VIVIÓ AYER UNA JORNADA DEDICADA A LA MASCOTA

Ayer se celebró la Jornada de la Mascota, en la calle Mar en Manilva en un evento organizado por la Delegación de Juventud.

Numerosos vecinos disfrutaron de esta iniciativa acompañados por sus animales de compañía. Los más pequeños formaron parte de un taller de dibujos interactivos. Asimismo se ofreció la oportunidad de preparar galletas para perros.

Este día contó también con una exhibición de cetrería que encandiló a todos los presentes.

El concejal de Deportes, Manuel Chaves, destacó la importancia de la celebración de este tipo de actividades que no sólo suponen el divertimento de los ciudadanos sino que ayuda a los negocios de la zona.

El alcalde de Manilva, Diego Urieta, resaltaba la labor que se está realizando desde las distintas delegaciones del Ayuntamiento para ofrecer al vecino y visitante iniaciativas como esta jornada dedicada a la mascota.

Durante la mañana, diferentes asociaciones de animales estuvieron presentes dando a conocer la situación de desamparo que atraviesan muchas mascotas.

El concejal de Juventud, Marcos Ruiz, destacó que esta jornada ha servido no sólo para el disfrute sino también para concienciar a los presentes de la importancia que tiene adoptar a un animal y la responsabilidad que ello supone.

scroll to top