LIMPIEZA EN ARROYO DE LA PEÑUELA

La delegación de medioambiente del Ayuntamiento de Manilva, ha procedido a la limpieza del Arroyo de la Peñuela, después de la denuncia a través de las redes sociales, de un vecino que había comunicado la existencia de restos de aves (vísceras y plumas) en una zona de especial interés medioambiental.

De esta manera, el edil responsable de esta delegación, Emilio López, dio orden inmediata para proceder a la retirada de estos restos y se procedió a la limpieza exhaustiva del entorno, con lo que se ha restablecido el orden en la zona.

El edil ha puesto los hechos en conocimiento de las fuerzas de Seguridad locales, para que traten de averiguar quienes son los responsables de esta acción, que daña la imagen del municipio y la sensibilidad de las personas.

Del mismo modo, ha pedido una vez más la colaboración ciudadana, para tratar de esclarecer este asunto. López quiso también dar las gracias a las personas que lo han hecho público y que ha propiciado que este entorno natural quede limpio de manera inmediata. Según el edil, con la colaboración de los vecinos, conseguiremos un pueblo más agradable para todos los que convivimos en el.

scroll to top