La delegada de la Mujer del Ayuntamiento de Manilva, ha dado a conocer el programa de actividades de la semana de la mujer que se desarrollará en la localidad del 3 al 8 del presente mes.
Las iniciativas darán comienzo mañana martes día 3 con una marcha solidaria que partirá a las diez y media de la mañana desde la plaza del Cali en Sabinillas.
De 4 a 5 de la tarde se impartirá en Villa Matilde un Taller de Yoga y de 5 a 6, Magdalena Pineda se encargará de alegrarnos la tarde a través de la risoterapia.
El miércoles día 4 de marzo de 4 a 6 de la tarde, esta misma ubicación acogerá un taller de zumba, para todas las mujeres que deseen asistir.
El jueves 5 de marzo se impartirá un taller de manicura a cargo de Natalia Linares y María López y otro de estética con la asesora de belleza, Raquel Jiménez.
Esta actividad se llevará a cabo en Villa Matilde de cuatro a siete de la tarde.
Con la llegada del fin de semana el viernes 6 del mes que viene, de 4 a 6 de la tarde se podrá disfrutar de los talleres de Flamenco impartido por Ana Guerrero y de Salsa por Rafael León.
El colofón a esta semana de actividades lo pondrá la Merienda- cena del día de la mujer, que se conmemora a nivel mundial el domingo 8 de marzo.
Esta tendrá lugar en el Nuevo Palacio de Congresos de la Ciudad deportiva de Sabinillas a partir de las siete de la tarde. El precio por persona es de 12 €.
Durante la velada habrá animación y DJ.
La edil de la Mujer Paqui López, ha querido animar a todas las féminas a participar de todas estas actividades, que a buen seguro servirán para pasar unos ratos muy agradables y distendidos.
El alcalde de Manilva Diego Urieta también se refirió a las actividades de la Semana de la Mujer y resaltó la importancia de que el cierre de esta semana se pueda hacer en el nuevo pabellón de Sabinillas.
Estas actividades cuentan cada año con un número importante de mujeres, que participan en cada uno de los actos organizados especialmente para ellas.