La concejal de Educación y Cultura, Eva Galindo, asistió ayer a la carrera benéfica que los alumnos del colegio San Luis de Sabinillas realizaron en favor de Save the children.
Cabe recordar que son la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo.
Trabajan en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.
En España trabajan desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. A través de estas iniciativas, proporcionan una atención integral a los niños y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades.
Durante la semana se tienen preparadas más actividades que servirán para que el municipio de Manilva pueda aportar su granito de arena.