Con el objetivo de comprobar el estado de las instalaciones municipales ante las fuertes lluvias, tanto el alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, como el edil de Infraestructura y Obras, Marcos Ruiz, visitaban el Civima para comprobar in situ el lugar y asegurar que se encontraba en perfectas condiciones.
A continuación, los citados responsables municipales junto a la delegada de Parques y Jardines, Pilar Zúñiga, se trasladaban al Parque El Goleto, que se encuentra actualmente cerrado al público por el desprendimiento del aljibe.
Atendiendo a llamadas vecinales, el concejal Marcos Ruiz, junto a técnicos de la delegación, ha acudido también a Arroyo Perales para poder ver la problemática que le ha sido trasladada, con el fin de buscar posibles soluciones.
La jornada continuaba visitando la Plaza de la Vendimia, donde se están acometiendo los trabajos para la retirada de la fuente central, tal y como comentaba el primer edil, José Manuel Fernández.
El objetivo de esta obra es la creación de una fuente a ras de suelo y que supondrá una mejora más que notable para los vecinos y para el desarrollo de diferentes actividades, como comenta el concejal Marcos Ruiz.
Se espera que en un plazo aproximado de tres meses, los trabajos de la Plaza de la Vendimia estén finalizados.
Redacción: Rtv Manilva.