La Duquesa Golf está siendo totalmente reformada gracias a la activación del ambicioso proyecto del nuevo inversor, y hasta estas instalaciones se han dirigido el alcalde, José Manuel Fernández, además de los ediles Marcos Ruiz y Dean Shelton, que han comprobado todos los detalles del mismo por parte del propietario, Enrique García, CEO de Iberus Capital.
El primer edil ha destacado la importancia para el municipio de la puesta en valor de estas instalaciones, que se espera estén finalizadas para el mes de julio.
Como explica Enrique García, el proyecto está enfocado a la reforma de la Casa Club, que contará con espacios sociales, culturales, deportivos y gastronómicos, contando también con espectaculares suites.
Además, también se reforma el campo de golf y sus hoyos, de la mano de los mejores profesionales, y se amplía el equipamiento como en el caso de hoy, con la llegada de 40 buggies eléctricos nuevos.
El ayuntamiento ha apoyado el proyecto de transformación de las instalaciones impulsadas por el nuevo equipo inversor, ya que se convertirán en un gran atractivo para los clientes nacionales e internacionales, contando con precios muy competitivos.
También destacaban otros proyectos de colaboración entre ambas entidades, como la creación de la Escuela de Golf.
Redacción: RTV Manilva.