Con la entrega de diplomas hoy ha finalizado el Curso de Carretilla elevadora, puesto en marcha por la delegación de Formación y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Manilva en el que han participado con éxito 14 alumnos de la localidad.
Este curso se ha llevado a cabo en el Centro de Formación en Sabinillas, en su parte teórica, mientras que las prácticas con el vehículo, se han desarrollado en la nave municipal ubicada en el Polígono la Dehesilla.
En la entrega de diplomas a los alumnos han estado la edil responsable de esta área, Fina Gómez, además del concejal Rogelio Pascual, para compartir este especial momento con los participantes.
El encargado de dirigir esta formación ha sido el docente, Antonio Torres, que ha destacado el buen desempeño de los alumnos y la buena relación con la delegación.
Los alumnos han destacado también lo ameno y útil de este curso, y la importancia de la obtención de este título a la hora de abrirse paso en el mercado laboral.
Este tipo de acciones formativas pretenden la inserción laboral y los alumnos y alumnas han agradecido el acceso al mismo, ya que suponen una gran oportunidad de enriquecer sus currículos.
Redacción: RTV Manilva.