El Ayuntamiento de Manilva, sigue trabajando de manera continuada y persistente, en este caso, a través de las concejalías de urbanismo e infraestructura y obras.
Por ello el alcalde, José Manuel Fernández, trasladará hasta el Congreso de los Diputados la propuesta del proyecto de soterramiento de la nacional 340 a su paso por Sabinillas.
El primer edil hará llegar al gobierno central este diseño de ciudad a través del Partido Popular, en lo que es una necesidad histórica, poder conectar la zona sur con la zona norte del núcleo de Sabinillas con la ampliación del actual soterramiento de la A7 hasta el Puerto de la Duquesa, con la construcción de un bulevar sobre la misma.
Cabe recordar que el regidor local y responsable del área de urbanismo, ya presentó este proyecto en la mesa de trabajo para la redacción del Plan de Ordenación del Territorio de la Costa del Sol Occidental, celebrada en el mes de julio. En esta misma reunión trasladó la necesidad del tren litoral y la liberación del peaje de la AP-7.
Descongestionar el tráfico y hacerlo fluido por el núcleo de Sabinillas, y la creación de un bulevar, supondría un enorme avance en las infraestructuras locales que
repercutiría a nivel económico, turístico y de calidad de vida.
Redacción: RTV Manilva