Hace unos días la empresa de la localidad, Electrificaciones Rafalux, recibía el premio “Finalista de Oro” en la Gala de los X premios 3 Diamantes, organizado y patrocinado por Mitsubishi Electric.
Se trata de unos galardones que persiguen el objetivo de reconocer las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño, calidad de aire interior y máxima innovación incorporada por los profesionales de la climatización en sus proyectos y en el que Electrificaciones Rafalux se ha convertido en toda una referencia.
El director técnico de la empresa, Antonio Parra, acudía junto a su hermano Daniel a recoger este galardón, que significa todo un orgullo para Rafalux, que fue fundada por su padre, Rafael Parra, hace más de tres décadas.
Además del premio Finalista Oro, logrado gracias al proyecto de climatización presentado por la empresa manilveña y ejecutado en Carpintería Roman Windows & Doors, Rafalux también obtuvo en esta misma gala celebrada en Las Ventas, Madrid, otra mención de plata, en este caso como empresa instaladora en una villa de Finca Cortesín.
Electrificaciones Rafalux, con una plantilla que supera los 50 empleados y una dilatada experiencia, se encuentra en el Polígono la Dehesilla, en Manilva, y continúa creciendo ofreciendo sus servicios en electricidad, climatización, telecomunicaciones o domótica, entre otros muchos.
Redacción: RTV Manilva.