El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de baloncesto infantil se celebrará en La Línea de la Concepción desde este viernes 8 al domingo 10 de noviembre y el CD Manilva Basket se ha asegurado la presencia de dos de sus jugadores.
Es el caso de Bruno Parra, citado por el combinado de Cádiz en la lista definitiva de los doce jugadores, que vestirán los colores de la provincia en esta competición.
Esta representación se ha visto incrementada en la selección malagueña, ya que además de Javi Montañez, como seleccionador, cuenta también con el jugador del Club manilveño Mario González, en la lista de doce con la que Málaga viajará a La Línea.
Desde el CD Manilva Basket y este medio de comunicación, felicitamos a los chicos y a su técnico y les deseamos mucha suerte de cara al Campeonato A8.
Redacción: RTV Manilva.