Reconocimiento a Antonio Miguel Barragán

 

La tarde de ayer fue muy emotiva para todos los que se dieron en la plaza del Donante en Sabinillas, durante la colocación de una placa de reconocimiento al vecino Antonio Miguel Barragán, por su acción altruista de la donación de un riñón a su primo Antonio Barragán.

Con gran parte del equipo de gobierno presente, encabezado por el primer edil José Manuel Fernández y el primer teniente de alcalde, Agustín Vargas, se procedió a la colocación de la citada placa conmemorativa junto a la estatua del donante, presente en esta plaza, un enclave que curiosamente fue construido cuando Antonio Barragán era concejal de obras del Ayuntamiento de Manilva, y es que el destino a veces es caprichoso, como hemos podido ver.

Antonio Miguel Barragán, recibió este reconocimiento con mucho orgullo y así lo comentó ante nuestros micrófonos.

El primer teniente de alcalde, Agustín Vargas, destacó el gesto de Antonio Miguel Barragán, y el merecido reconocimiento en esta plaza de Sabinillas.

Por último el alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, destacó que este acto se lleva a cabo por mandato del pleno en reconocimiento por un gesto tan noble y valiente.

Pues a partir de ahora, quienes pasen por está plaza podrán ver que un vecino de nuestra localidad, se convirtió en un héroe sin capa, para salvar la vida a otro vecino.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top