Eliminación de barreras arquitectónicas

 

La eliminación de las barreas arquitectónicas, así como hacer la vida más fácil a los vecinos, se ha convertido en una prioridad del equipo de gobierno; un equipo de gobierno que está cerca de la ciudadanía para escuchar sus quejas y dar solución a los problemas que les puedan surgir en su día a día.

En este caso el alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, escuchaba hace unos días la dificultad de un vecino para acceder al centro de salud de Manilva, ya que en la rampa de acceso para las personas con movilidad reducida se había colocado una farola.

De inmediato el primer edil se puso en contacto con el delegado de obras, Agustín Vargas, que tras realizar una inspección sobre el terreno procedió a dar las órdenes oportunas para cambiar esta realidad.

A día de hoy y como ha podido comprobar con este vecino el propio alcalde, se ha solucionado este problema que facilita el tránsito de esta y otras personas en una zona tan importante como el centro de salud.

Y es que desde que comenzó la legislatura, ya lo comentó el delegado de obras, además de los grandes proyectos que irán llegando, se pretende ir acabando con todos los pequeños desperfectos, que son muchos, que se han dejado en el olvido durante años y que dificultan la vida normal de los vecinos.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top