El consistorio logra cambiar el uso de los bajos del edificio Puerta del Ma

 

El edil de Infraestructura y Obras, Agustín Vargas, ha visitado el Edificio Puerta del Mar en la zona de Maicandil, en el que existía el compromiso de generar un espacio habilitado para las asociaciones o colectivos del término municipal, tras el convenio firmado por el equipo de gobierno de la anterior legislatura.

Por este motivo, y gracias a las gestiones realizadas por el alcalde con Diputación, se ha conseguido cambiar el uso de estos mil metros de superficie para convertirlo en almacén municipal de material y vehículos.

Visitando la zona en concreto, ubicada en los bajos o el sótano de este residencial, Vargas ha querido dejar claro, tras el comunicado de Compromiso Manilva de inicios de esta semana, que no es el lugar adecuado ante la falta de ventilación y de iluminación natural que este enclave presenta, además de suponer un coste energético más que considerable.

Como comenta el edil, ya se barajan alternativas para ofrecer un mejor y más adecuado espacio a los colectivos y asociaciones de la localidad.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top