Ya ha sido inaugurado el nuevo mural que decora la fachada de la Escuela infantil de San Luis de Sabinillas.
Ubicado en la calle Duquesa de Arcos, la obra de María José Gil, de temática infantil y marítima, tiene unas considerables dimensiones y ha captado la atención de las personas que por allí transitan, incluso durante el proceso de creación, como nos explica la artista, que ha quedado satisfecha del resultado final de este trabajo, al tiempo que agradecía al consistorio la confianza depositada en ella.
Este nuevo mural forma parte de la campaña de embellecimiento del ayuntamiento de Manilva, en este caso a través de las áreas de Infraestructura y Obras, y Educación.
Precisamente, el alcalde José Manuel Fernández, y los ediles de las delegaciones mencionadas, Agustín Vargas y Fina Gómez, además de otros compañeros del equipo de gobierno, acompañaban a la artista en este especial momento.
De esta forma, los pequeños alumnos ya disfrutan de este original cambio de “look” de su escuela infantil, como está sucediendo con otros emplazamientos de término.
Además de atender a los medios de comunicación allí desplazados, el acto finalizaba con la foto del recuerdo de los presentes con el mural de fondo, que ya identifica perfectamente a estas instalaciones educativas.
Redacción: RTV Manilva.