Miembros del equipo de gobierno reciben a la dirección de La Equina

Miembros del equipo de gobierno reciben a la dirección de La Equina

 

El alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, se ha reunido con el director médico del Hospital de Referencia La Equina, Miguel Valdés, y la directora de este centro, Maya Caparrós, para felicitarles por el importante galardón recibido en Jerez por parte del Centro Nacional de referencia Equina.

En este encuentro con los responsables de estas instalaciones, que son toda una institución a nivel nacional e internacional, también han participado las ediles de Educación y Bienestar Social, Fina Gómez y Gema Zotano.

Los responsables municipales han aprovechado la ocasión para proponer a los directores, diversas iniciativas relacionadas con el aprendizaje para nuestros estudiantes, personas con algún tipo de discapacidad y el colectivo de mayores de la localidad.

Y es que el Hospital La Equina se ha ganado a pulso, gracias a su trabajo, una reputación de unas dimensiones que sobrepasan nuestras fronteras, lo que supone también una importante repercusión mediática para Manilva.

Redacción: Rtv Manilva.

scroll to top