Hoy se han recepcionado los trabajos del último tramo del paseo marítimo de Sabinillas, tras la conclusión de los trabajos realizados, que han llegado hasta la altura del Chiringuito “El Paseo”.
Esta área presenta una imagen más adecuada a nuestra localidad y sin imperfecciones, lo que ha recibido las felicitaciones tanto de los empresarios, como de los vecinos.
A este acto han acudido, además del alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, y del edil de infraestructura y obras, Agustín Vargas, otros miembros del equipo de gobierno, así como la viceinterventora municipal, técnicos del ayuntamiento y representantes de la empresa que se ha encargado de la ejecución de los trabajos.
La imagen amplia y con un adoquinado en diferentes colores, ha sorprendido a todos los que ya desde hoy pueden transitar por este espacio. De ello nos hablaba el edil, Agustín Vargas, que nos adelantaba que ahora se continua con el embellecimiento de este trazado que llevará unas letras corpóreas con el nombre de Sabinillas y motivos marinos.
Por su parte, el alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, se refería a la espectacular imagen que ahora se contempla desde nuestra costa, y que embellece aún más si cabe las playas de Sabinillas. También le hemos preguntado por el tramo de paseo marítimo heredado de la anterior gestión, y que según el regidor, habrá de ir cambiando poco a poco, cuando se consiga financiación, ya que no está acorde a lo que pretende conseguir este equipo de gobierno.
A partir de ahora, este tramo será totalmente practicable para que pueda ser disfrutado por la ciudadanía.
Redacción: RTV Manilva