Los vecinos han recibido con agrado el nuevo medio de transporte público, que era inaugurado hace unos días por el consistorio, a través del área de Parque Móvil, que dirige la edil Noelia Muñoz.
Hemos podido comprobar junto a los usuarios la prestaciones del nuevo midibús, que ya presta sus servicios en la línea habitual de transporte urbano.
Entre las características de este vehículo de 30 plazas nos encontramos con rampa para personas con movilidad reducida, ocho plazas adaptadas, carga individual USB, climatización personalizada y calefacción, display de información, última tecnología en ayuda a la conducción, aislamiento térmico en lunas para el calor, así como dispositivo de máxima seguridad.
La rotulación es un diseño realizado por la artista María José Gil Lozano, que identifica al transporte en nuestra localidad, incluyendo la flota de taxis.
Este servicio cuenta con tres chóferes, que rotan en horario de mañana y tarde, además del servicio de transporte de personas con algún tipo de discapacidad.
Los conductores del nuevo autocar han valorado de manera muy positiva esta nueva adquisición.
Les recordamos que la linea urbana parte desde el Centro de Salud de Manilva, en dirección al CIVIMA, para proseguir rumbo a Sabinillas, con parada en Bernardo Muñoz, Cuartel de la Guardia Civil, zona de El Hacho, Hotel Golf, Los Hidalgos, Hacienda Guadalupe, Aldea Hills, Playa Paraíso, Aldea Beach, San Rafael, Manilva Beach, Los Granados, El Castillo, Puerto, La Colonia, Supersol, Lidl, Sabinillas y vuelta a calle Nueva, desde las 7:30 y hasta las 19:05 h. de lunes a viernes.
El precio del ticket por trayecto es de 1,25 euros, mientras que los pensionistas deben pagar 0,75 euros.
Redacción: RTVManilva