Los trabajos en la tercera fase del Paseo Marítimo de Sabinillas están muy avanzados, como han podido verificar los responsables municipales en la última de las visitas realizadas a este enclave.
El primer edil, José Manuel Fernández, junto al concejal de Infraestructura y Obras, Agustín Vargas, además de los técnicos de esta área, han comprobado que la marcha del proyecto es extraordinaria, así como la ejecución del mismo.
Y es que la zona comercial ya se encuentra prácticamente finalizada, y en la parte final, hasta la altura del chiringuito El Paseo, también se ha concluido la labor de hormigonado.
El alcalde de Manilva ha quedado muy satisfecho, por lo que ha felicitado a la empresa y a la delegación de Infraestructura y Obras, ya que en Semana Santa y sobre todo, de cara a la época estival, podremos disfrutar de un espectacular paseo marítimo.
Para Agustín Vargas era todo un reto que la zona comercial pudiese reabrir sus puertas de cara a la Semana Santa, objetivo que se cumple, ya que las fechas y plazos de ejecución se van cumpliendo en tiempo y forma.
Como saben, los trabajadores se emplean a fondo para cumplir con este proyecto de lunes a domingo, incluyendo festivos, a fin de que los manilveños y personas que nos visitan puedan disfrutar de este magnífico paseo lo antes posible.
Redacción: RTV Manilva.