El Ayuntamiento de Manilva, a través de las áreas de Alcaldía y Parque Móvil, han gestionado, en tiempo récord, la adquisición de un nuevo minibús, de 30 plazas, que se pondrá al servicio de la ciudadanía en breve.
El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, la edil de Parque Móvil, Noelia Muñoz y el concejal Rogelio Pascual, han podido comprobar ‘in situ’ el extraordinario equipamiento de este vehículo, que mejorará el transporte en nuestra localidad.
En el palacio de Congresos de Málaga se ha realizado el acto protocolario de la entrega de llaves dentro de las Jornadas de Transporte de Viajeros de Málaga – Jornadas Andaluzas, para después presentarlo en nuestra localidad.
Este nuevo transporte cuenta con: rampa para personas con movilidad reducida, ocho plazas adaptadas, carga individual USB, climatización personalizada y convectores de calefacción, display de información, última tecnología en ayuda a la conducción, aislamiento térmico en lunas para el calor y dispositivo de máxima seguridad.
Además, se está licitando otro autobús de 41 plazas que estará operativo en el mes de octubre.
Esta rotulación, que dará identidad al transporte en nuestra localidad, también se hará extensiva a los taxis.
Fuente: Ayuntamiento de Manilva