La edil de Formación y Empleo, Fina Gómez, propone distintos cursos con el objetivo de que la ciudadanía tenga mayores posibilidades laborales, además del desarrollo personal.
En esta ocasión se trata de un curso de Gestión de pisos y limpieza de alojamientos, que se impartirá de lunes a viernes con una duración de 150 h.
La parte teórica se desarrollará del 29 de enero al 4 de marzo en horario de tarde, mientras que la práctica será del 5 al 18 de marzo en horario de mañana.
Este curso que será gratuito, está dirigido tanto a empleados como desempleados que estén empadronados en Manilva.
Las inscripciones se abrirán mañana martes, 23 de enero, a partir de las 10:00h. Los interesados podrán formalizar su inscripción en el centro de formación de Sabinillas, ubicado en la avenida de España, local 1. También podrán enviar un mail a formacion@ayto-manilva.com o llamar al teléfono 619 72 77 64.
Redacción: RTV Manilva