El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, ha presidido hoy una nueva sesión de la Mesa de la Sequía, compuesta por el propio regidor, el concejal de infraestructura, Agustín Vargas, el secretario municipal, el Gerente de la GEUMA, un técnico del área de obras y representantes de Hidralia.
En este encuentro se ha comentado, que la Junta de Andalucía mantiene la situación de escasez grave y excepcional de sequía del sistema Costa del Sol Occidental al que pertenece Manilva, indicando que se podrán tomar medidas drásticas con respecto al servicio que se presta a la ciudadanía.
Desde el Ayuntamiento se insiste que se haga un uso responsable, solidario y eficiente del agua, revisando posibles fugas y aplicando todas las medidas posibles para evitar su consumo innecesario.
Desde el ayuntamiento, como indicó el primer edil hace unos días en Radio Manilva, se realizarán campañas activas de concienciación.
Por su parte, la policía local continúa realizando tareas de vigilancia y control del cumplimiento de las medidas establecidas y podrá sancionar si fuese necesario.
Redacción: RTV Manilva