La VII San Silvestre de Manilva batió todos los récords de ediciones anteriores al alcanzar la cifra de 1172 inscritos y unas dos toneladas de productos, que serán repartidos por el Banco de alimentos entre las familias con más necesidades.
Todos los asistentes disfrutaron en un gran ambiente del recorrido diseñado por el Club Senderista Los Kruos, de 1,6 kilómetros y que discurría por las calles de núcleo de Manilva.
Entre los participantes, también se encontraba el equipo de gobierno, encabezado por el alcalde José Manuel Fernández y el edil de Deportes, Rogelio Pascual, organizador de este multitudinario evento solidario, además de Agustín Vargas, encargado de dirigir el sorteo de infinidad de lotes de productos donados por los comercios locales y el propio consistorio.
Una vez finalizados los sorteos, en los que encontrábamos jamones, paletillas, vinos o productos típicos de estas fechas, entre otros muchos, los participantes disfrutaron del concierto previsto por la organización en el que el grupo Olivetti animó a todos los presentes con su variado repertorio.
Desde el ayuntamiento de Manilva y el área de Deportes se agradece un año más la masiva participación de los vecinos en este evento solidario que continúa creciendo año tras año.
Redacción: RTV Manilva