El sector vitivinícola manilveño continúa creciendo a través gracias al gran producto de nuestra tierra y a los emprendedores que ya se están expandiendo fuera de nuestras fronteras.
A esto hay que sumar el apoyo del consistorio a los empresarios y prueba de ello ha sido el éxito de la recién edición del Saborea Manilva, donde nuestras bodegas han podido exponer al público sus mejores caldos.
En esta ocasión hablamos de la reunión entre el alcalde, José Manuel Fernández y los responsables del Grupo hostelero Da Bruno, que cuenta con nuevos vinos con denominación de origen Sierras de Málaga, producidos en el singular viñedo ubicado en el Peñoncillo, junto al Instituto.
El motivo de esta reunión no ha sido otro que apoyar a esta empresa y agradecer, en nombre del ayuntamiento y del área de Agricultura, dirigida por Noelia Muñoz, la labor que están realizando con sus productos, que están causando sensación, y hacen, junto a las demás bodegas de Manilva, que nuestro municipio se convierta en toda una referencia vitivinícola.
Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.
Redacción: RTV Manilva.