Las instalaciones de la Escuela de Música, Danza y Teatro acogían una master class con profesionales de la música.
En la presentación de esta actividad se contó con la delegada de Cultura, Fina Gómez, así como el director de la Escuela, Fernando Antiñolo, además de los profesionales, los profesores y una selección de alumnos del centro.
Esta iniciativa surgía años atrás gracias al patrocinio del Club Rotary Internacional Soto Grande – Estepona, para incentivar a los alumnos más aventajados durante el curso que también disfrutaron de una audición musical.
Estas actividades son totalmente gratuitas, y en la línea pedagógica del centro educativo ya se habían marcado realizar este tipo de actos que permitiesen a los alumnos estar en contacto directo con profesionales de la música con el objetivo de salir de la rutina de las clases. Los alumnos participantes también recibieron una serie de obsequios por parte de los patrocinadores del evento.
La edil de Cultura ha felicitado tanto a la Escuela de Música, Danza y Teatro, como al Club Rotary Internacional, por este tipo de iniciativas que benefician y enriquecen los conocimientos de los estudiantes.
Redacción: RTV Manilva.